Excelencia en búsqueda y evaluación

Un único servicio, pero muy bien hecho: no consultoría, no coaching, no servicios de HR...

PROFESIONALIDAD

Buscamos profesionales de manera exhaustiva y contrastamos sus capacidades, conocimientos y habilidades hasta que encontramos al mejor del mercado, contrastando sus competencias técnicas y funcionales, sus “soft skills” y sus valores. Sólo trabajamos con contrato porque nos gusta comprometernos, recomendar únicamente a aquellos sobre los que tenemos la certeza de que van a encajar en el proyecto de nuestro cliente.

ASESORAMIENTO

Antes de aceptar cualquier encargo, analizamos la demanda minuciosamente y orientamos a nuestro cliente sobre las posibilidades de éxito, background del pool de candidatos, remuneración y plazos realistas. Nos esforzamos por tener a nuestros clientes satisfechos a largo plazo, por eso decimos lo que pensamos y le aconsejamos en base a nuestro conocimiento.

ÉTICA

Nuestra filosofía es contribuir a optimizar el ciclo de vida del trabajador y éste comienza mucho antes de su primer día de trabajo en la empresas. Cuidamos el candidate journey como uno de los pilares de nuestro servicio. Representamos a nuestros clientes en el mercado de candidatos, convirtiéndonos en sus embajadores de marca. Está en juego la reputación.

Confían en Prosolbia

 

Encontramos para su empresa

La mejor manera de encontrar a la persona que necesita su proyecto

Datos de contacto

Nombre (requerido)

E-mail (requerido)

Teléfono


Datos de empresa

Empresa

Sector

Perfil profesional

Descripción perfil



He leído y acepto las condiciones legales de la web de Prosolbia