Recruitment

No vendemos candidatos. Buscamos profesionales de manera exhaustiva y contrastamos profundamente sus capacidades, motivaciones y grado de encaje, a todos los niveles, hasta que encontramos al mejor del mercado

Máxima profesionalidad

Buscamos profesionales de manera exhaustiva y contrastamos sus capacidades, conocimientos y habilidades hasta que encontramos al mejor del mercado, no al primero que más o menos creemos que encaja. No vendemos candidatos, nuestro negocio es recomendar sólo a aquellos sobre los que tenemos la certeza de que van a encajar en el proyecto de nuestro cliente, después de conocerlos en profundidad, orientarles en detalle sobre cuestiones de organización del puesto de trabajo y realizar un proceso de máxima calidad en todas sus fases.

Compromiso de garantía

Nos comprometemos por escrito a garantizar su satisfacción, desde 3 meses hasta 1 año, dependiendo de la categoría del puesto. Todos nuestros clientes estan satisfechos con el resultado y con muchos de ellos, después de una colaboración extensa, hemos sido una pieza importante para crear equipos de trabajo competitivos y que funcionan por sí solos, capaces de mejorar drásticamente sus resultados, incluso en el corto plazo. Solicítenos referencias.

Honorarios ajustados

Nuestra filosofía es aportar el máximo valor al precio adecuado. El porcentaje cobrado sobre el total del paquete retributivo de cada profesional oscila entre el 10 y el 15%, según la categoría del puesto, sin ningún gasto adicional. Además, existen posibilidades de descuento a partir del tercer encargo por año así como por pago avanzado.

Encontramos para su empresa

La mejor manera de encontrar a la persona que necesita su proyecto

Datos de contacto

Nombre (requerido)

E-mail (requerido)

Teléfono


Datos de empresa

Empresa

Sector

Perfil profesional

Descripción perfil



He leído y acepto las condiciones legales de la web de Prosolbia

 

Confían en Prosolbia