Profesionalidad y Especialización

No vendemos candidatos. Sólo recomendamos a los mejores profesionales. Y no realizamos otros servicios de RRHH, porque nos permite perfeccionar nuestro expertise y asegurar la excelencia.

Máxima profesionalidad

Buscamos profesionales de manera exhaustiva y contrastamos sus capacidades, conocimientos y habilidades hasta que encontramos al mejor del mercado, no al primero que más o menos creemos que encaja. Sólo trabajamos con contrato porque nos gusta comprometernos, recomendar únicamente a aquellos sobre los que tenemos la certeza de que van a encajar en el proyecto de nuestro cliente.

Compromiso de garantía

Nos comprometemos por escrito a garantizar su satisfacción ofreciendo una garantía desde tres meses hasta un año, dependiendo de la categoría del puesto. Después de años de relación, para muchos de nuestros clientes somos una pieza importante para crear equipos de trabajo competitivos, capaces de mejorar drásticamente sus resultados. Solicítenos referencias.

Honorarios ajustados

Nuestra filosofía es aportar el máximo valor al precio adecuado. Los honorarios se calcular sobre el paquete retributivo total de cada profesional contratado, siendo hasta del 10% según el tipo de perfil de la persona seleccionada.

Encontramos para su empresa

La mejor manera de encontrar a la persona que necesita su proyecto

Datos de contacto

Nombre (requerido)

E-mail (requerido)

Teléfono


Datos de empresa

Empresa

Sector

Perfil profesional

Descripción perfil



He leído y acepto las condiciones legales de la web de Prosolbia

 

Confían en Prosolbia