Executive Search

Nuestra división de Executive Search se caracteriza por realizar una evaluación profesional integral de todos los candidatos. Nada más, nada menos.

Nunca aceptamos un encargo si creemos que la demanda es poco precisa o utópica. Para ello, realizamos un proceso de inmersión absoluto en la realidad empresarial de nuestros cliente y, posteriormente, de la demanda profesional concreta.

El resultado es un resumen ejecutivo de la posición con todo tipo de detalles, dimensiones de negocio, funciones y características del títular del puesto. Toda empresa debe tener claro el modelo de empresa al que aspira, que metodología de Executive Search seguir  y el tipo de personas que se precisan. Es ahí donde aconsejamos en la estrategia de capital humano a seguir.

 

Reclutamiento

Es la fase más laboriosa y crítica. Un rastreo exhaustivo del mercado de profesionales es absolutamente necesario, especialmente para los puesto de middle y top management. No hay que olvidar que más de la mitad de estos profesionales no tiene su perfil profesional en redes como LinkedIn y menos de un 10% de estos se encuentra en una búsqueda activa de empleo. Ante este escenario, sólo el trabajo riguroso de prospección de candidatos, presentación del proyecto, validación de CV y de expectativas con cada presunto candidato es, en su conjunto, lo que garantiza encontrar la persona deseada. Un trabajo 100% artesanal que no se circunscribe únicamente al canal online y que forma parte de nuestro día a día.

 

Evaluación y decisión

Somos especialistas en analizar a candidatos y diagnosticar su verdadero encaje con el proyecto profesional ofrecido. Lo realizamos utilizando las más fiables técnicas de evaluación pero, fundamentalmente, utilizando todo nuestro know-how obtenido como resultado de haber entrevistado miles de personas y recomendado con acierto. Nuestro éxito es acertar en cada elección. Solicítenos referencias.

 

Incorporación y primeros meses

Nos involucramos con hechos. Por ello, todos los profesionales contratados tienen un periodo de garantía de satisfacción. Nuestro trabajo sólo concluye cuando el profesional se ha adaptado y goza de la plena aceptación de nuestro cliente.

 

Encontramos para su empresa

La mejor manera de encontrar a la persona que necesita su proyecto

Datos de contacto

Nombre (requerido)

E-mail (requerido)

Teléfono


Datos de empresa

Empresa

Sector

Perfil profesional

Descripción perfil



He leído y acepto las condiciones legales de la web de Prosolbia

 

Confían en Prosolbia